Dibujos Pokemon para colorear

Pikachu y Pichus

El universo Pokemon y sus muchísimas criaturas tiene enamorados a todos los pequeños. Si quieres que se lo pasen bien con estas divertidas criaturas de una forma diferente, nada mejor que la selección de dibujos Pokemon para pintar que hemos preparado para ellos.

Son muchos los personajes que componen el mundo Pokemon. Actualmente hay más de 750 criaturas Pokemon diferentes, pero seguro que se convierten en muchas más porque a la serie le quedan aún muchos capítulos por contar.

Nosotros no hemos podido “capturarlos” a todos pero sí hemos traído a los más populares o a los más bonitos. Tenemos por supuesto a la mascota Pokemon Pikachu y a los simpáticos Pichus, Ash Ketchum también está con nosotros, y muchos otros más te esperan como Bulbasaur, Charizard, Blissey, Mew o Charmander.

Recuerda que puedes descargar todos los dibujos Pokemon para colorear que hemos preparado, porque éstos han sido seleccionados especialmente para ello, para que los niños puedan pintar tantos dibujos como deseen. Así que dales una alegría y muéstrales un montón de dibujos Pokemon.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto