Dibujos Disney para colorear

Woody y Perdigón

Dibujos infantiles hay muchos, al igual que películas de cine, pero los dibujos más populares y las películas más vistas son siempre las de Disney, ya que sus personajes son los más queridos. A continuación veremos una estupenda selección de dibujos Disney para colorear, para que los pequeños lo pasen bien con sus héroes preferidos.

Una de las cosas que mejor ha hecho Disney es saber evolucionar sus personajes sin dejar olvidados a los ya creados, por eso podemos ver que películas de hace muchos años y sus personajes son igual de queridos que otras películas más modernas.

Nosotros hemos preparado dibujos para pintar de todas las épocas, con personajes clásicos como el ratón Mickey, Goofy, las princesas Disney o los perros de 101 Dálmatas, pero también tenemos personajes más actuales como Woody y Perdigón, de Toy Story, Aladdin, Simba o Winnie The Pooh.

A todos ellos los vas a poder encontrar en la galería de dibujos Disney para pintar. Descarga tantos dibujos como quieras y darles el color que queráis.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto