Dibujos de superhéroes para colorear

Superhéroes

El sueño de todo niño es convertirse en superhéroe con poderes y poder hacer cosas muy grandes y enfrentarse a los malos. Si quieres que tu hijo esté un poquito más cerca de su sueño, deja que coloree los siguientes dibujos de superhéroes para pintar que hemos preparado.

En la siguiente galería vas a encontrar a una gran variedad de héroes de todo tipo con sus poderes sobrenaturales y su fuerza sobrehumana. Hemos preparado para vosotros dibujos de héroes como Batman, El Capitán América, Ironman, Hulk, La Mujer Maravilla o Superman, entre muchos otros.

Todos ellos están esperando a que los niños les den color, ya que éstos están en blanco y negro. Seguro que los pequeños saben como es el traje de Thor o de Lobezno, pero podemos a animarles a que sean originales para que vean como serían sus superhéroes favoritos si vistieran de otro color.

Como ves tenemos dibujos de héroes para colorear de las dos grandes compañías de superhéroes del cómic, como son DC Comics y Marvel Comics. Disfrutadlos y recuerda que puedes descargar tantos dibujos como quieras.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto