Dibujos de Spiderman

Spiderman en acción

Uno de los superhéroes más famosos del mundo del cómic llega a nuestras pantallas. Si te gusta Spiderman y quieres preparar fichas ilustrativas con él, disfrutarás con nuestros dibujos infantiles del hombre arañaSi quieres preparar una actividad relacionada con este superhéroe para los más mayores, en la sección de globoflexia de ChiquiWiki encontrarás un videotutorial para poder crear un globo del superhéroe Spiderman.

Este superhéroe fue creado por Stan Lee y Steve Ditko para la factoría Marvel Comics. La primera vez que pudimos verle fue en el año 1962 en el cómic Amazing Fantasy.

El hombre araña es un adolescente huérfano que ha sido criado por sus tíos, Ben y May. Peter Parker (que así se llama Spiderman) recibe sus poderes arácnidos tras ser mordido por una araña radiactiva en una exhibición científica. Esto hace que adquiera una agilidad y una fuerza sobrehumana. Además puede adherirse a cualquier superficie.

Al principio no se da cuenta del poder que tiene y solo utiliza sus poderes para ganarse fama, pero pronto descubrirá que “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y consagrará su vida a luchar contra los malvados.

Y una vez que conocemos un poco más al héroe de Marvel el hombre araña, os dejamos con los dibujos infantiles de Spiderman que os tenemos preparados.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto