Dibujos de Pocoyó para colorear

Dibujos de Pocoyó para colorear

Colorear es una de las actividades preferidas de los más pequeños, les relaja, les ayuda a concentrarse, les hace pasar un tiempo muy divertido, y sobre todo cuando lo hacen coloreando a sus personajes favoritos de sus series. Desde pequeños empiezan a colorear fichas en el colegio con todos los colores que ellos quieran, pero gracias a las nuevas tecnologías como las tabletas o los ordenadores, pueden hacerlo también en la pantalla, seleccionando que dibujo pueden pintar y lo que a ellos más les gusta, poder elegir a clic de ratón un color y ver como se llena fácilmente el blanco de color.

Está visto que los niños no solo disfrutan con estas actividades, sino que además pueden aprender mucho, ya que a la hora de colorear se les puede enseñar, siempre que sea una actividad guiada por un adulto, para que aprendan los colores que van utilizando, también las formas, si son círculos, cuadrados, o triángulos o qué personaje o qué animal están coloreando. Es una actividad muy provechosa para ellos, para motivarles y que se concentren.

Pero cuando más disfrutan al colorear es cuando se les da dibujos de sus personajes de televisión como Pocoyó. Con ellos viven decenas de aventuras en la tele, y pintarlos les hace muy felices y por internet hay cientos de dibujos que ellos pueden ver y elegir para colorear en la misma página. Un ejemplo está cuando se pulsa en este enlace si quieres pintar los dibujos online, que te dirige a un lugar donde puedes elegir muchas plantillas según su temática y en cada temática puedes elegir un dibujo diferente.

Lo más interesante es que no hay que descargar nada, tan solo dejarles a los niños el ratón para que ellos solos vayan pinchando en el bote de pintura, seleccionando el color que más le gusta, para después pinchar en la imagen para ver cómo va tomando otro color. También puedes borrar lo coloreado con su goma especial. Igualmente, si no te gusta colorear en el ordenador, siempre tienes la opción de imprimir varios dibujos para que se puedan entretener dibujando con sus colores y su estuche los personajes de Pocoyó.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto