Dibujos de Naruto

Rasengan de Naruto

Si te gustan las aventuras de Naruto y el carisma de sus personajes te encantará la siguiente galería de dibujos de Naruto porque hemos seleccionado algunos de las imágenes más espectaculares de la serie especialmente para vosotros, fanáticos del anime y del manga.

Aunque la serie de anime ha tenido mucho éxito en los últimos años, como suele ocurrir siempre con estas cosas, la primera vez que vimos a Naruto fue en un comic manga. Su creador Masashi Kishimoto escribe sus aventuras desde el año 1999. La serie anime llegó 3 años después.

La historia de Naruto la encontramos en un mundo retro futurista en el que los ninjas y los samuráis se han convertido en verdaderas potencias militares. Todos los países están enfrentados unos con otros con sus ejércitos ninjas.

En este ambiente vemos crecer a Naruto Uzumaki, un niño huérfano que no para de llamar la atención y que sueña con convertirse en Hokage y ser famoso en su ciudad. Para ello se entrena muy duro para poder ser genin, el primer nivel de los ninjas. En estos cursos de aprendizaje conocerá a sus dos grandes amigos, Sakura Haruno y Sasuke Uchiwa, y a su jonin, el misterioso Kakashi Hatake.

Y ya sin más dilación te dejamos con los dibujos infantiles de Naruto que hemos preparado para ti.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto