Dibujos de mariposas para colorear

Mariposa grande para colorear

Cuando los niños salen al campo uno de los insectos que más llaman su atención son las mariposas gracias a su vuelo ligero y el colorido que éstas presentan. Si quieres hablarles más detenidamente de ellas, nada mejor que hacerlo con nuestros dibujos para colorear de mariposas.

Hemos preparado muchos tipos diferentes de mariposas, aunque por supuesto los que tenemos son solo una minúscula parte de las miles de especies de mariposas que hay en el mundo, con más de 165.000 especies conocidas. Y seguro que no conocemos aún muchas más.

 Muchas de ellas son realistas, con detalles perfectos para los niños vean como éstas son en realidad, aunque para los más pequeños también hemos preparado dibujos infantiles de mariposas para pintar.

Como decíamos antes el color de las mariposas es una de las cosas que más llaman la atención de los pequeños. Hoy con estos dibujos de mariposas van a poder darles el color que más les gusten, para crear sus propias mariposas. Esto hará que aprecien aún más a estos maravillosos insectos.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto