Dibujos de mariposas

Mariposas amarillas

De todos los insectos que hay en el mundo (que hay millones) los más bellos son los que vamos a ver en el siguiente artículo. Y es que el colorido de las mariposas y la delicadeza de éstas hacen que ningún otro insecto tenga esa belleza.

Para rendirles nuestro particular homenaje y para que podáis preparar actividades con los niños para que éstos también puedan apreciar la belleza de estos insectos, hemos preparado una serie de dibujos infantiles de mariposas de todos los colores y de variados tipos.

Dentro de la familia de los lepidópteros (orden al que pertenecen las mariposas) las más populares y las más representadas en la siguiente galería con las mariposas diurnas, pero debemos aclarar que también existen especies nocturnas como las polillas, las esfinges o los pavones.

Existen más de 165.000 especies de mariposas repartidas por todo el mundo. Nosotros por supuesto solo hemos reunido una pequeñísima parte de ellas, pero las que tenemos son mariposas infantiles súper bonitas, ya lo veréis.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto