Dibujos de flores para colorear

Flor de 6 pétalos

Las flores son preciosas. Pero más lo van a ser cuando los niños les den sus propios colores. Si quieres preparar fichas para que los pequeños aprecien las maravillas de las flores, hemos preparado una estupenda selección de dibujos de flores para colorear que os van a encantar.

Lo bonito de las flores es que éstas presentan numerosos colores, así que los niños van a poder usar toda su imaginación y colorearlas con sus colores preferidos. Puedes animarles a crear combinaciones de colores divertidas, para crear flores que no existan en la vida real.

Mediante estas actividades lúdicas con los niños podremos concienciarles de la importancia de ser respetuoso con el medio ambiente y de cuidar las flores, para que aprendan respeto por la madre naturaleza. Otra actividad lúdica que puedes preparar con los pequeños es la de preparar figuras de papel imitando el diseño de las flores de verdad. Mediante papiroflexia los pequeños van a poder crear figuras tan maravillosas como por ejemplo rosas de papel y muchas más flores.

En la galería comprobarás que hemos preparado dibujos de flores para pintar de muchos tipos. Por supuesto no tenemos las miles de especies de flores que hay repartidas por todo el mundo, pero sí tenemos las principales como las rosas, los tulipanes o a personajes muy queridos por todos sujetando flores.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto