Dibujos de Dragon Ball

Dibujos de Dragon Ball

Una de las series de dibujos anime más populares de todos los tiempos llega a nuestras pantallas para sus muchos admiradores. Si te gustaban las aventuras de Son Goku, te gustarán los dibujos infantiles de Dragon Ball y de muchos de sus personajes que hemos preparado a continuación.

Por supuesto Dragon Ball fue un comic manga antes de ser una serie anime. Éste fue creado por Akira Toriyama. La acción de las aventuras de Son Goku se desarrolla en un universo imaginario que recuerda a la Tierra llamado The World.

La historia inicial nos cuenta la historia de Son Goku desde su infancia hasta su edad adulta y su aventura buscando las 7 Bolas de Dragón. Estas bolas mágicas reunidas permiten invocar la aparición del dragón Shenron, que permite cumplir cualquier deseo de la persona que le haya invocado.

En su búsqueda de las Bolas de  Dragón, Son Goku tendrá que enfrentarse a personajes cada vez más poderosos. Igualmente veremos como el principal protagonista, Goku, hace también grandes amigos que posteriormente se convertirán en personajes importantes de la serie, y le ayudarán a enfrentarse a muchos de los temibles enemigos que quieren dominar el mundo.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto