Dibujos de coches

Coche rojo descapotable

La pasión que muchos adultos sienten por los coches viene de pequeños. Si es el caso, prepara estupendas fichas para niños con los siguientes dibujos infantiles de coches que encontrarás en la siguiente galería de imágenes.

Para que prepares buenas fichas, en las siguientes líneas hablaremos un poco de la historia de estos vehículos. La primera aparición de éstos la encontramos en el Siglo XVIII, con los primeros vehículos autopropulsados gracias al vapor. El primero de ellos se conoce como Fardier.

No es hasta 1885 cuando ve la luz el primer vehículo con motor de combustión interna de gasolina. La creación corre a cargo de Karl Benz. Tres años después un automóvil demuestra su potencia recorriendo 80 km desde Mannheim hasta Pforzheim. La conductora fue la mujer de Karl Benz, Bertha Benz.

No obstante, la producción masiva de coches se da a principios de 1900. Las primeras que lo hicieron fueron las francesas Panhard y Peugeot. Casi a finales de la primera década del siglo, Henry Ford comienza a producir automóviles en cadena de montaje.

Y ahora que conocemos un poco más la historia y los orígenes de los coches actuales os dejamos con los dibujos de coches que os habíamos prometido.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto