Dibujos de Batman

Superhéroes Batman

El mundo de los superhéroes no sería el mismo sin la presencia del protagonista del siguiente artículo, y es que Batman es uno de los héroes más populares que existen. Éste no tiene tantos súper poderes como los demás, pero sus gadgets y sus vehículos lo compensan y le dan un encanto especial que le ha dado esa popularidad.

Los creadores de este personaje de ficción son Bob Kane y Bill Finger, y el superhéroe se creó para la factoría DC Comics. La primera vez que pudimos verle fue en 1939, en el cómic “El caso del sindicato químico” de la revista Detective Comics.

La historia del origen de Batman es conocida por todos. El pobre niño Bruce Wayne es testigo de la muerte de sus padres a manos de unos delincuentes de Gotham City. Desde ese mismo momento jura venganza y se prepara física y mentalmente para combatir la delincuencia de la ciudad. Como vemos Batman no tiene súper poderes, pero el dinero legado de sus padres le permite crear gadgets increíbles que lo compensan.

A lo largo de los años le hemos visto combatir contra poderosos enemigos como el Joker o Bane, y hemos visto como era ayudado por valientes aliados como Robin o Batgirl. Todo esto y mucho más podremos verlo en imágenes gracias a los dibujos infantiles de Batman que hemos preparado.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto