Dibujos de Barbie

Princesas Barbie

La muñeca Barbie es una de las más populares de todo el mundo. No hay niña en el mundo que no haya querido tener todos los complementos de esta maravillosa muñeca, y para todas ellas hoy hemos preparado una galería de dibujos infantiles de Barbie que también les van a encantar.

La creación de esta muñeca es obra de Ruth Handler, esposa de uno de los cofundadores de la empresa juguetera Mattel. Al principio esta idea no cuajó bien en la empresa debido al aspecto de mujer adulta que tenía Barbie y no se llevó a cabo.

Pero poco tiempo después llegó a Estados Unidos una moda por una muñeca con el mismo aspecto adulto que la que proponía Ruth Handler llamada “Bild Lilli”, y pronto Mattel se dio cuenta de su error y comenzó la producción de la que hasta hoy es la muñeca más popular de todos los tiempos: Barbie.

Por cierto, aunque en todo el mundo es conocida con el nombre de Barbie, su nombre completo es Barbara Millicent Roberts. Su creación se produjo en 1959. La primera vez que la vimos tenía el pelo rubio y vestía un bañador con rayas de cebra.

Y ahora que ya sabemos algo más sobre la historia de la muñeca os dejamos con la galería de dibujos de Barbie a todo color que hemos preparado.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto