Dibujos de animales para colorear

Tigre para pintar

Una buena manera para trabajar contenido con los niños más pequeños es coloreando dibujos infantiles, así que si quieres tratar el respeto por los animales, con los dibujos de animales para pintar que hemos preparado a continuación podrás hacerlo. Hemos preparado una amplia selección de ellos para que tenas una gran variedad.

Además hemos preparado animales de todo tipo, desde fieros animales salvajes como tigres o panteras, hasta animales más entrañables y pequeños como ardillas, patos o pajaritos. Igualmente encontrarás lagartos, jirafas, conejos, tortugas marinos y muchos animales para colorear más.

Por supuesto todos nuestros dibujos son gratuitos, así que puedes descargar tantos como quieras para poder trabajar con los niños libremente. Y es que queremos que los niños sientan ese amor por los animales que éstos necesitan para vivir en paz.

Los animales son seres increíbles, pero el ser humano está poco a poco destruyendo su hábitat. Si conseguimos que los pequeños sientan pasión por ellos seguro que su futuro es mucho más halagüeño. 

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto