Dibujos de animales

Gato de Cheshire

Los animales son seres maravillosos que merecen todo nuestro cuidado y nuestro respeto. Por desgracia el ser humano es irrespetuoso con ellos y con su lugar donde viven, y poco a poco muchos de ellos sufren y muchas especies desaparecen o están en peligro de hacerlo.

Para enseñarles a los niños el amor por los animales nada mejor que preparar fichas en las que éstos sean los principales protagonistas. Otra forma de hacerlo puede ser por ejemplo a través de adivinanzas divertidas sobre animales, como las que encontrarás en ChikiWiki.com.

Y para que puedas hacerlo fácilmente hemos preparado una serie de dibujos infantiles de animales de lo más variado, con animales poco habituales como murciélagos, monos o canguros, y con otros más frecuentes en nuestro entorno como perros, caballos o cerditos.

Además también tenemos una selección de animales de la selva, de la granja e incluso de animales del bosque. Porque en cada hábitat viven tipos de animales diferentes, y con estos dibujos infantiles trataremos de apreciarlo.

Cualquier gesto es importante para  la conservación del hábitat de los animales y para la mentalización del respeto a las diferentes especies, y esperamos que estos dibujos de animales a color sirvan para dar un poco más de concienciación en los más pequeños, que tienen el futuro en sus manos.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto