Dibujos de amor para colorear

Pareja de niños enamorados

¿Quieres preparar actividades divertidas con los niños para fiestas románticas como San Valentín? Pues en ese caso estás de enhorabuena porque en esta sección hemos preparado una estupenda selección de dibujos de amor para colorear, para que los más pequeños se lo pasen bien dándole color a algo tan bonito como es el amor.

Tienes esperándote dibujos de todo tipo, desde parejas de enamorados queriéndose hasta animales románticos. Y por supuesto muchos corazones para pintar, el símbolo mundial del amor que incluso todos los niños conocen.

Los niños no conocen la magnitud del amor ni los sentimientos magnificados que éste provoca, pero San Valentín es una fiesta que les gusta, porque la gente se regala cosas, se adornan los sitios, hay corazones por todas partes, y eso les gusta.

Así que no dudes en hacerles partícipes de esta festividad con estos dibujos para pintar de amor y de San Valentín. Estos dibujos podrán regalarlos en casa a sus padres o a sus novios y novias, que los pequeños también tienen de eso en el cole.

Compártelo en tu red social:
Más en DibuColor:
Aviso legal Contacto